Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más comunes que se hacen los usuarios acerca de LinkMagic:

Funcionalidad

¿Qué pasa cuando un usuario de un país en el que no estoy dado de alta visita mi sitio?

LinkMagic geolocalizará inteligentemente al usuario y encontrará el país en el que estás dado de alta más cercano o el que sea más probable en el que vaya a realizar sus compras. Por ejemplo, si tienes cuenta en España y alguien de Portugal visita tu sitio, el enlace irá a Amazon España; usuarios de México serán redirigidos a Amazon Estados Unidos, etc.

¿Qué hay de los enlaces que ya tengo?

LinkMagic los respeta y no modifica de ninguna manera.

Cuenta

¿Dónde está mi contraseña?

No hay contraseñas en LinkMagic. Implementamos una autenticación de dos factores (web + e-mail) para mantener tu cuenta extrasegura (y evitarte tener que acordarte de otra contraseña más). Cada vez que desees ingresar con un nuevo dispositivo, introduce tu correo electrónico y te enviaremos un enlace que permite a un dispositivo iniciar sesión.

¿Puedo tener más de un código distinto en mi web?

Sí, mira en Códigos en la tabla de Planes para ver cuántos puedes tener simultáneamente en tu plan actual.

Planes

¿Qué pasa cuando se me acaba el número de solicitudes?

LinkMagic se desactivará hasta el próximo mes. Pero no te asustes, puedes actualizar tu plan y obtener más solicitudes.

¿Qué pasa cuando cambio a un plan inferior? ¿Voy a perder todo?

Todo se guarda, tus configuraciones adicionales se congelarán hasta que actualices a un plan superior.

Necesito más funcionalidades que el Plan Unlimited

¡Enhorabuena! Por favor en contacto con nosotros y vamos a crear personalmente un plan a medida para usted.

Facturación

Generamos una factura con cada pago, si eres una empresa o autónomo por favor rellena los datos de facturación en Ajustes.