Documentación

LinkMagic descubre palabras clave en tu contenido que puede ser monetizado enlazándolo a productos de Amazon y los optimiza para ser muy relevante para tus lectores, el aumento de tu tasa de clics y los ingresos del afiliado.

Inicio rápido

Código HTML

Si sabes sabe escribir código HTML, entonces sólo tienes que copiar y pegar el código que te damos antes de </body> en cada página que quieras que LinkMagic se ejecute. Debe quedar algo así:

Wordpress

Sigue las instrucciones en nuestra Wordpress Guía paso a paso .

Vanilla Forum

Ves a LinkMagic Vanilla forum Plugin (enlace de descarga alternativo) para descargarte el plugin y leer las instrucciones de instalación.

Joomla

Entrar a tu sitio Joomla y haz clic en Extensiones y Template Manager. Desde aquí, haga clic en Edición de HTML y desplácese hasta el final a la parte inferior y pegar el código justo antes de </body>

Blogger / Blogspot

Edita la Plantilla y pega el código que te damos justo antes de la etiqueta </body> o tan cerca de la parte inferior de la web como sea posible.

Otros sistemas

Busca la manera de editar tu tema o añadir código JavaScript en el footer. Pega el código que te damos justo antes de la etiqueta </body> o tan cerca de la parte inferior de la web como sea posible.

Obtén ayuda de un experto

Tratar con código HTML puede ser fácil para los desarrolladores experimentados, pero a veces se necesita una ayuda rápida de un experto para hacerlo. Puedes encontrar desarrolladores web disponibles a través de la página web PeoplePerHour (sitio independiente no relacionado con LinkMagic) que estarán encantados de ayudarte. Al registrarte a través del enlace que proporcionamos obtienes un 5% de descuento especial en tu primer proyecto. Para que te hagas una idea, un profesional tardará entre 10 y 30 minutos para instalar el código LinkMagic dependiendo de la configuración del servidor, aunque puede variar.

Procesamiento de páginas

Una vez que el código se instala en tu sitio web, acceder a algunos artículos en tu sitio para iniciar el procesamiento de la página. Páginas toman entre 60 segundos y 24 horas para procesar, una vez hecho esto, usted comenzará a ver las palabras clave en tu contenido vinculado a las páginas de Amazon. Tenga en cuenta que a veces LinkMagic no puede encontrar las palabras clave útiles por lo que si al cabo de unos días que no hay enlaces, es probable que haya nada que enlazar.

Seguimos mejorando nuestro algoritmo constantemente y actualizamos todas las páginas cada pocos días con nuevas y mejores palabras clave, algunas palabras clave que se mostraban desaparecerán cuando nuestro sistema detecta malos resultados.