Acerca de

LinkMagic ha sido desarrollado por un equipo de bloggers profesionales y desarrolladores web para ayudar a ahorrar tiempo y aumentar las comisiones de Amazon Asociados, céntrate en escribir buenos artículos y deja el resto a nosotros.

Nuestro objetivo

Como bloggers profesionales vimos que las dos buenas maneras de monetizar un blog o sitio web son o utilizar Google Adsense o poner enlaces de afiliados a Amazon. Sí, hay muchas otras alternativas, pero estos dos son los mejores y más rentables.

Desafortunadamente, Google Adsense se bloquea por Adblockers demasiado a menudo y ahora con la reciente introducción de Adblockers en Apple iOS 9 el mercado de la publicidad online va a ser problemático para los propietarios de webs. Así que la otra opción que nos queda es tener enlaces en nuestro contenido que generen ventas, sin embargo, encontrar y poner enlaces es una tarea ardua y que consume mucho tiempo. Así que después de buscar alternativas por ahí vimos que eran:

LinkMagic resuelve todos estos problemas al ser muy eficaz en la búsqueda de productos en Amazon mientras tú te concentras en escribir buen contenido, dejando que LinkMagic haga todo el trabajo duro. LinkMagic es gratis y también tiene planes con características premium, ideal tanto para el blogger de fin de semana aficionado y el gigante mediático.

El equipo

Nuestro equipo tiene las oficinas en la genial ciudad de Barcelona (España), si estás por aquí dinos algo y vamos a tomar una cerveza 🍻 juntos!

Somos un equipo de jóvenes apasionados y estamos contratando un Growth Hacker y Desarrollador PHP/MySQL Sénior. Nos gusta lo que hacemos y divertirnos. Trabajamos de una manera Agile relajada 4-7 horas al día (flexible) y 4 días a la semana (a elegir el día libre). Después del trabajo normalmente vamos a tomar algo y también organizamos actividades divertidas de vez en cuando. Si quieres saber más sobre las posiciones, contacta con nosotros.